¿Por qué elegirnos?

Porque-ElegirnosSOLVENCIA:
Capacidad Financiera que ofrece seguridad en el cumplimiento de todas las obligaciones.

CONFIABILIDAD:
Manejo de las cuentas de clientes con visión de largo plazo y en entornos difíciles, aportando siempre alternativas y soluciones.

EXPERIENCIA:
Amplio conocimiento de clientes globales, de sus necesidades y sus características.

PRESTIGIO:
Generamos motivación entre nuestra fuerza laboral, en una empresa que es líder en Alternativas y Soluciones en Servicios de Mercadeo.

SISTEMAS DE INFORMACIÓN PROPIOS:
A través de los cuales brindamos a nuestros clientes información del punto de venta basándonos en los Fundamentales de Merchandising.

PROCESOS SISTEMATIZADOS:
Trabajamos en ambiente ORACLE a nivel de Datos y Aplicaciones, Microsoft Windows Server 2003, que permite un alto nivel de control y manejo de información en tiempo real con la toma de información de los Fundamentales de Merchandising e Impulso de Ventas.

RESPALDO LEGAL:
Amplios conocimientos de toda la normativa legal vigente y cumplimiento al 100% de todas las obligaciones establecidas en la Ley Orgánica del Trabajo y todos sus reglamentos.

PROCESOS DE RRHH:
Manejamos procesos ajustados a las nuevas tendencias del área de Gestión Humana, a través de:

• El uso de diversas fuentes de reclutamiento masivo, que nos permite llegar a la mayor cantidad de personas.

• Una fase de Selección asertiva, con el soporte que proporciona la aplicación de Pruebas Psico-técnicas.

• La práctica rigurosa de los ingresos con el cumplimiento de todos los requerimientos de ley, para mantener una relación clara y estable con el equipo humano.

• El desarrollo del talento humano con entrenamientos de Merchandising, Impulso de Ventas y Supervisión, con información actualizada para la negociación efectiva y el conocimiento de los productos de nuestros clientes, que otorgan herramientas a todo el personal para prestar un servicio de la más alta calidad.