Archivos

13Jul/20
muestreo

Servicio de Muestreo

Este servicio consiste en la colocación de nuestro personal en lugares previamente acordados con el cliente. Dicha actividad tiene como objetivo la distribución de Muestras de Productos para que las mismas sean probadas por los consumidores potenciales, incitando a la compra.

13Jul/20
cupones

Canje de Cupones

Este servicio es una extensión del Servicio de Impulso ya que es desarrollado por Workforce adicionando una función a la Impulsadora a través de la cual, el consumidor recibe un premio por la compra de la marca.

Nuestra empresa coloca a disposición de sus clientes la infraestructura necesaria para el debido control de la Logística a ejecutar lo que permite control y efectividad garantizada en la promoción.

13Jul/20
impulso

Impulso de Ventas

El servicio de impulso que le ofrecemos contribuye a incrementar la rotación de sus productos realizando dichas actividades con un personal especializado, incluyendo además los informes finales de evaluación realizados en el punto de venta, el cual le permite conocer las ventas diarias realizadas así como la opinión de los consumidores.

13Jul/20
degustacion

Degustación y Demostración

Workforce desarrolla el servicio de degustación requerido por nuestros clientes y pone a su disposición toda la infraestructura y el apoyo logístico. Este servicio consiste en hacer probar el producto al consumidor potencial, haciéndole conocer sus características y bondades, motivando así al consumidor para que realice la compra.

Adicionalmente, al cliente se le hace entrega de los informes finales de evaluación realizados en el punto de venta.

13Jul/20
merchandising

Merchandising

Workforce con el Servicio de Merchandising tiene por objeto aumentar la rentabilidad del punto de venta mediante la ejecución de técnicas que contribuyan a lograr mayor participación de anaquel, cumplimiento de estrategias y planograma, conseguir espacios preferenciales, realizar exhibiciones adicionales, entre otros, que permiten presentar el producto o servicio en óptimas condiciones al consumidor.

La Organización le brinda este servicio distinguiendo dos tipos:

El Merchandising Operativo a través del cual realizamos nuestra labor en la estantería (anaquel) del establecimiento, donde el producto tiene un lugar y espacio de exhibición permanente durante todo el año. El objetivo principal de este servicio es maximizar los niveles de exposición visual de sus productos ya que el 70% de las decisiones de compra del consumidor las toma frente al anaquel.

El Merchandising Estratégico lo llevamos a cabo por un tiempo determinado, destacando los productos en ofertas, en exhibiciones adicionales y/o en lanzamientos de nuevos productos, con el fin de lograr una presencia visual más fuerte, lo que se traduce en un incremento de sus ventas y ganancias.