Merchandising

comprar_inteligentemente
Servicios

Workforce con el Servicio de Merchandising tiene por objeto aumentar la rentabilidad del punto de venta mediante la ejecución de técnicas que contribuyan a lograr mayor participación de anaquel, cumplimiento de estrategias y planograma, conseguir espacios preferenciales, realizar exhibiciones adicionales, entre otros, que permiten presentar el producto o servicio en óptimas condiciones al consumidor.

La Organización le brinda este servicio distinguiendo dos tipos:

El Merchandising Operativo a través del cual realizamos nuestra labor en la estantería (anaquel) del establecimiento, donde el producto tiene un lugar y espacio de exhibición permanente durante todo el año. El objetivo principal de este servicio es maximizar los niveles de exposición visual de sus productos ya que el 70% de las decisiones de compra del consumidor las toma frente al anaquel.

El Merchandising Estratégico lo llevamos a cabo por un tiempo determinado, destacando los productos en ofertas, en exhibiciones adicionales y/o en lanzamientos de nuevos productos, con el fin de lograr una presencia visual más fuerte, lo que se traduce en un incremento de sus ventas y ganancias.